lunes, 16 de noviembre de 2009

Invitacion amigos del kayak

Hola amigos y aventureros, queremos crear una gran ruta del kayak, pero para ello, ¡necesitamos tu ayuda! solo tienes que dejarnos tu nombre, email, localidad (importante), y no estaría mal una breve descripción de lo que se puede encontrar en vuestra zona.
El objetivo principal que queremos es que cualquiera de nosotros pueda consultar a través de los datos dejados, la zona de donde sois cada uno y así poder ofrecerse como guia del resto de compañeros que os quieran visitar (cuando digo guia no necesariamente tiene que ser un guia que acompañe a la expedición pero si que nos dé una información mas o menos precisa de los lugares de interés o riesgos de su zona).
No importa si los lugares de interés se repiten, ya que paralelamente iré creando una base de datos para futuros eventos (que si mi tiempo personal me lo permite pudiera seros de interés).
Animo que deseo conocer vuestra zona.

6 comentarios:

  1. Presento mi lugar de partida: Isla Cristina (Huelva) gracias a su situación geográfica rodeada por agua por todas partes menos por una, nos permite practicar este deporte por multitud de rutas por ejemplo bordear sus 12 km de playas, atravesar uno de los puertos pesqueros más importantes de bajura de España o adentrarse por cualquiera de los caños que nos llevan hacia localidades próximas (Ayamonte, Pozo del Camino o La Redondela) y que en su travesía nos permite contemplar plácidamente el “Paraje Nacional de las Marismas de Isla Cristina” donde se puede observar la diversidad de aves que nos visitan y se alimentan en las salinas como los flamencos (caños próximos al Pozo del Camino) otro lugar de interés para visitar en la ruta, es el antiguo “Molino de Mareas” (actualmente Centro de Interpretación donde se explica el funcionamiento del mismo), Ah y para los aficionados al kayak de pesca decir que sus aguas son ricas en pesca… Saludos Carlos. Mi correo Kayak_isla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. hola,yo tambien soy de isla cristina y he hecho tanto rutas como pesca en kayak,mi novia es mi compañera de afición y llevamos un año y medio en este mundillo,espero aprender aqui muchas cosillas y aportar en todo lo que pueda.mi nombre es Manuel,pero to el mundo me conoce como el Capilla o Capi,un saludo a todos y buena peskata!!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy amiga de unos de los componentes de la página que estado visitando. Un trabajo impresionante estoy impactada porque no sabia que se dedicará a eso, pero ahora se porque decía que no tiene tiempo. Saludos de una amiga Andrades. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Soy amiga de antonio que planes nos tienes preparado para este puente. Estoy ya esperando las fotos que cuelgues para ver si me sorprendes en paisajes y vistas tan maravillosas como las anteriores. Buena escapada y diviertete pero tomatelo con calma que los años no pasan en valde 37. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola carlos me he iniciado en la pesca de kayak, llevo desde octubre de este año, y ya he hecho algunas capturas, la modalidad que mas me gusta es la del currican con rapala, estoy haciendo un blog para que veais mis capturas es este
    www.coloketa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Jose Eduardo, soy de Cantabria y estoy interesado en hacer la ruta en kayak desde Isla Cristina a Ayamonte, por los caños y esteros, es posible, influye la marea cuando es la mejor hora con marea. Un saludo

    ResponderEliminar